¡Bienvenid@s a... Mi mundo eres tú!

martes, 11 de diciembre de 2012

Los inicios del blog

Petición de: Oscar Rodriguez Manjon


Este blog surgió porque soy una persona que necesita expresar sus sentimientos y siempre lo he hecho escribiendo. Antes de empezar con el blog, siempre que necesitaba desahogarme cogía un folio y me ponía a escribir todo lo que sentía. Así que cuando descubrí Blogger a través de una amiga, pensé que sería una buena forma de desahogarme.
Y el titulo, es porque el blog está dedicado al amor de mi vida, el es mi mundo y siempre lo será. No tiene mucho mas misterio, simplemente es eso, un blog dedicado al chico del que estoy enamorada donde escribo mis sentimientos y experiencias.
Espero haber resuelto tus dudas, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas quiero (L)

Lo que mas quiero (L)