¡Bienvenid@s a... Mi mundo eres tú!

lunes, 10 de enero de 2011

Por las falsas amigas!

¿Alguna vez habéis escuchado: "Mira esa chica era amiga mía, pero me quito a mis amigas y me robo el chico que me gustaba."?
Seguro que si. Bueno pues la realidad no es como la cuenta esa chica. 
Cuando alguien pierde a sus amigos no es porque otra persona se los quite, si no porque no ha sabido cuidarlos, es así de sencillo. Los amigos no se pueden quitar, no son objetos, y digo yo que tienen su propia personalidad y pueden elegir con quien ir. 
En cuanto a lo del chico que te gusta... Tampoco es posible que te lo roben, si un chico te deja es por que no te quiere y punto. No sirve la excusa para hacerte la víctima de: "Es que mi supuesta amiga me ha robado el novio"
Madura de una vez, no eres la víctima, ni lo has sido nunca. Tu que tan lista te crees sabes la verdadera razón por la que nadie quiere estar contigo, solo que es mas fácil echarle la culpa al resto.
Deja de ir de la amiga traicionada y acéptalo, no te soporto, y tu a mi tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas quiero (L)

Lo que mas quiero (L)