¡Bienvenid@s a... Mi mundo eres tú!

domingo, 9 de enero de 2011

Hoy vuelvo a ser FELIZ


¿Alguna vez os habéis sentido como si ese día fuera el mejor de todos, como si nunca antes hubieras sonreído tan a gusto como en ese momento, como si todo lo malo que has pasado desapareciera? Así me siento yo hoy. Como en una nube. Como si nunca hubiéramos discutido. Como si los momentos malos a su lado ya no existieran, y solo quedaran recuerdos felices. Esos recuerdos que tanto me hacen sonreír, pero sonreír de verdad, con esa sonrisa tonta que ponemos cuando estamos enamorados. Y es ahora en este momento cuando siento que ya nada nos va a separar. Porque lo malo ya no está, se ha esfumado. Y justo en este instante es cuando más le quiero, cuando hemos arreglado las cosas después de haberlo pasado muy mal. Y es ahora cuando estoy feliz, con todas las letras, feliz como para no dejar de sonreír en años. 
Es el, ese con el que me estoy besando en la foto. Mi mundo, toda mi vida. Aquel con el que quiero pasar el resto de mis días. Con quien quiero compartir todos y cada uno de mis días mas felices. Y es el quien tiene el poder para hacerme sonreír.
Te amo, y lo creas o no, te voy a amar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas quiero (L)

Lo que mas quiero (L)